lunes, 10 de agosto de 2009

! LA SENSACIÓN DE VIVIR !














En cada espacio de mi alma un lugar.. sensaciones la luz inmensa

un vergel que apresa los sentidos

con el llanto alegre del recien nacido.


No hay dolor.. el pulso se enloquece

caballos salvajes danzan en mi vientre,

cada paso contigo es un látido,

que me hace vibrar constantemente.


No seré yo la amargura de vuestras lágrimas

ni recogeré la lanzas que tirastéis

quiero sembrar un manto de alegria,

gozaré de sol, la lluvia y la vida.


No cambiareis mi forma de sentirme

de ser quien soy en esta tierra de encantos,

porque la luz de Dios se halla en ese hueco

donde el dolor se trenza con la risa.


No destruiréis por más que os empeñeis

La fuerza que acompaña mis latidos

.si recibo piedra de vosotros

yo plantaré rosas sin espinasde todos los colores...

en vuestro camino.

No hay comentarios: