lunes, 10 de agosto de 2009

AMOR... AMANTE ... MUJER.




La vida es una danza constante, entre el ayer y el mañana...

sólo los que saben esprimir su esencia.. !! viven el presente !

!.Como caballos salvajes.. asi discurre los látidos de mi corazón.

Soy lava y bravura... oleaje que acaricia la arena;

que muerde los arrecifes.

Amo a la mujer que con su pasión y sensualidad describe en mi piel su esencia.

La amo , moldeando sus contornos paso a paso, delicadamente;

ella es un canto a la vida.

Sus labios son fruto maduro que yo muerdo con ansia.

El lenguaje de su cuerpo rezuma libertad, poderío, grandeza y vida

.Una sinfonía de cantos y música recorre mis entrañas

y el alma vuela sorteando espacios que ella me guia..

surcando formas y volúmenes,

dulces y ardientes que alimentan ya de por sí.. el fuegoque me consume.

Ojos para ser admirados.

Manos para engarzar con mis manos.

Pechos que amamantan mi espiritu.

Cuerpo que se funde con el mio y crezco y maduro...

y voy perdiendo y ganando.

Resto limitaciones, sumo eternidad.

Suya es la sonrisa que me colma de momentos únicos...

como gemas engarzadas en un presente cuyo verbo es AMAR.

1 comentario:

Huellas estelares dijo...

Hola amiga!

Lindo sitio y bellas creaciones..felicidades...