miércoles, 14 de octubre de 2009

EL AMOR QUE SE MECE EN MI CORAZÓN.




El amor que se mece en el corazón, no te deja tranquila.

El sentir que se queda allí, acunándose,

creciendo en el silencio.

El amor... el amor que rompe toda estrechez

que colma el alma más seca

los sentimientos más íntimos.

El amor es el sentimiento más puro

El lecho donde yacen los amantes,

Donde nadie puede cercenar

un único espiritu,

ni tan siquiera la muerte.


El amor es el sol radiante en el alma !!.

aliento y alas para volar...

Por eso los seres la busquen, la atrapen, la mimen.

Danzado en la mirada hasta que hechice

a aquel que se le insinua.

Bailar una danza mágica...

abrazar su encanto, si.

Es lo más anhelado por todos. Por tí... por mí.

Pues yo tengo necesidad de embriagarme de ella

de seguir su ritmo y su dulzura.

De elevarme contigo

y saborear tus labios sellándolos

con la pasión de un beso.

Una mirada, amor, tan sólo un gesto,

el roce de las yemas de tus dedos.

confidencias susurradas al corazón.

sentirte noche y día ... alma de mi alma

como la brisa que acaricia mis latidos.

Siendo tu, Amor mío ...

tierra, semilla y raíz

El óvulo fértil del amor supremo.

Y vas creciendo tan alto...

y son tan lindas tus hojas

que yo voy diluyéndome en ti,

rendida y colmada de ti, pero si mi...

ya extenuada y plena

sintiendo el calor de lo eterno

en mis entrañas sedientas.


( Dedicada a la mujer que amo ).

1 comentario:

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Hola Andrea.
Es un gusto conocer tu espacio. Me daré una vuelta por tu blog para revisar todos tus post.

Saludos Fraternos y Lazos fuertes.